En cuanto al dinero, esta carta puede señalar dificultades financieras o el exceso de materialismo. Nos recuerda la importancia de encontrar un equilibrio entre las necesidades materiales y el bienestar espiritual.
Las cartas del tarot hacen un llamado al consultante para poner atención a las emociones más profundas y tratar de encontrar en ellas sus verdaderas afinidades y deseos.
Cuando la carta del Diablo aparece invertida en una lectura de tarot, su significado es opuesto al de su posición usual. En este sentido, es importante destacar que la carta invertida no necesariamente representa algo positivo, sino simplemente una fuerza opuesta a la que representa en su posición purely natural. El Diablo invertido podría indicar que la persona está enfrentando sus miedos y sus vicios, y que está en el camino hacia la transformación personalized.
Recibe GRATIS todas las semanas tu horóscopo, nuestras ofertas exclusivas y tu carta de tarot con una predicción de tu semana.
En preguntas relacionadas con el amor y los sentimientos, indican las cartas del tarot que es posible un giro a la situación que se vive en la actualidad, pero no se debe esperar que este sea tan maravilloso como se desearía.
Dependiendo del tarot también puede ser ilustrado con una espada en sustitución de la misma. Está ubicado en una especie de altar; a nivel inferior hay dos demonios inferiores, uno es masculino y el otro femenino, se encuentran atados por el cuello al altar.
Diablo y Enamorados puede indicar diversas relaciones amorosas paralelas, el deseo de un tercero por la pareja así como asociaciones cuyo fundamento es el dinero. Negocios turbios y uniones plenamente materialistas entre socios.
Diablo y Papisa, estas cartas cuando salen, parecen enfrentadas y marcan un cambio en una persona, que despierta de una forma de actuar materialista y carnal, para orientarse hacia algo más noble.
Tanto si la preguntas está relacionada con el amor, como si lo está con asuntos de trabajo o dinero, la respuesta va a ser siempre la de la superación de situaciones desagradables, pero mientras se sale del conflicto no se va a pasar muy bien.
Es necesario tener cuidado con las manipulaciones y los engaños a los que se puede estar siendo sometido el consultante, advirtiéndolo que debe extremar las precauciones en ese sentido.
Se deberá explicar a quien ha consultado el tarot que no se puede sentar a esperar que todo pase por si solo, sino que check it out también hay que intervenir para que ese cambio sea tal y como se desea.
El valor numérico consta de dos dígitos: 1 y five. Juntos forman un 6 o "número de la Bestia". Es responsable de varios obstáculos en el camino hacia la armonía, la paz. La providencia divina parece estar obstaculizada por algo, lo que impide que todos los detalles se conecten con el panorama common.
La mayor burla del Diablo, no es otra que el ignorar que el único Diablo que existe, es el que nosotros nos creamos: el poder que entregamos a los otros sobre nosotros mismos
El Diablo también puede simbolizar la exploración de la "sombra" dentro del yo, aquellas partes de nuestra psique que normalmente reprimimos o ignoramos. Puede ser un llamado para enfrentar estas áreas oscuras y reconocer los aspectos menos atractivos de nuestra personalidad y vida.